ESPIRITU DE LA NAVIDAD





No hay duda que la época más bella y llena de Luz de todo el año es la Navidad. en esos días se produce el solsticio de invierno, que es el momento cuando el Sol se encuentra en el Polo Sur y emprende su camino hacia al Polo Norte. Ese día nace el Sol para todos los países del norte. El día en que el Sol llega a su punto extremo en el sur y comienza su retorno al norte es el propio día de la Navidad y es ese día que desciende oficialmente a la tierra el Espíritu de la Navidad; esta fecha es variable, pero siempre se encuentra entre el 20 y el 25 de diciembre.
El Espíritu de la Navidad recibe diferentes nombres en las diversas escuelas de pensamientos, filosofías y religiones y todos ellos son válidos, pero si tú quieres lo puedes llamar Natívitas o Natividad que es un nombre al cual El atiende dulcemente. El se manifiesta a través de una estrella de múltiples puntas. Durante el período de Navidad tú puedes poner una estrella en la puerta de tu casa, en tu arbolito o nacimiento para que allí se ancle para tu hogar la radiación del Amado Natívitas.
El Espíritu de la Navidad se expresa por medio de todos los arreglos navideños, estatuas de San Nicolás, la nieve, el dar regalos y tarjetas, hacer arbolitos, la comida navideña y el canto de Villancicos y canciones por todas partes.
El conocido y amado San Nicolás, llamado Santa Claus o Papá Noel es otra de las formas como se expresa el Espíritu de la navidad dándole sus regalos de vida y alegría a todos los pueblos de la tierra. En toda Navidad debe brillar en la casa de cada estudiante espiritual una estrella, tan bella como la visión que tenga el estudiante del Espíritu de la Navidad. Junto a ella debe ponerse un pesebre o nacimiento ya que es el símbolo de la cristiandad.
Si puedes mandar hacer tu nacimiento o pesebre podrías ponerle los siguientes colores: San José (azul), María (rosa), El Niño Jesús (dorado), Gabriel (Blanco), Baltasar (verde), Gaspar (naranja), Melchor (violeta).
cuando pongas tu nacimiento di:
 Decreto que así como está puesto este Nacimiento aquí:
* Se instaure y se mantenga La Paz en todo el Planeta.

Vamos a ver unos Rituales que son propicios para estas fechas.


BAÑO DE PROSPERIDAD




Materiales



Agua

Flor de Girasol

Pétalos de Rosas

Esencia de Girasol, mandarina o cualquier cítrico.

1 estrella de Anís.

Jugo de 1 mandarina con todo y concha.

1 chorrito de miel.

PREPARACIÓN




Ponga en una olla  un poco de agua, deja calentar a fuego alto, coloque la flor de girasol (solo los pétalos), ponga un chorrito de esencia antes descrita, coloque los pétalos de rosas, el anís y el jugo de mandarina y las cochas, por último un chorrito de miel; deje que todo hierva bien hasta que los pétalos se pongan translucidos, cuando esto suceda apague y deje reposar.

Cuélelo y échese este baño, previamente debe bañarse como es su costumbre utilizando el pedacito de jabón de mandarina que le quedo del ritual; la ultima agua que usted de eche será la del baño, déjelo por unos segundo en su piel, seque el restante con una toalla oscura.



Nota: Mientras se da el baño, nuevamente piense en todas las peticiones que hizo y eso si pida con fe y decrete en positivo lo que esta pidiendo, pida para usted pero no se olvide de pedir para sus seres queridos y haga una petición por la paz y prosperidad del planeta.

Nota: Otro baño que podemos hacer para este día o bien sea para el 24 de diciembre es el siguiente:





BAÑO DE SUERTE RÁPIDA

Materiales
5 Flores diferentes de color amarillo
Aceite de dinero
Canela en polvo
Esencia de suerte rápida
Miel
1 velita amarilla, naranja o blanca.

 PREPARACIÓN


Lo primero es disponer de todos los materiales que se necesitan para este ritual, luego tome un frasco grande, póngale agua y agregue las flores, solo sus pétalos luego agregue los demás ingredientes; esta preparación se deja macerar por un día en un sitio donde le pegue la luz del sol y la luna, cuele y póngala en un frasco limpio, debe guardarse en nevera ya que se dan 4 baños seguidos. La forma de bañarse es como de costumbre, la ultima agua que debe colocarse es la del baño del cuello hacia los pies y dejar secar en el cuerpo un poco.
Cuando ya tenemos el baño listo embotellado, procedemos a velarlo para darle la energía que necesitamos, encienda ponga el frasco en un sitio seguro y coloque la velita en un platito y enciéndala y rece la siguiente oración:

Padre de la Providencia, haz por medio de esta oración ofrecida al Espíritu
de la Navidad haga que cuanto negocio trate de emprender
no quiebre, yo te imploro por la Gracia Divina
que mi suerte este bien espiritualmente y pueda siempre resolver
mis problemas materiales y tenga suerte en todo lo que haga
Amen.


El 24 de Diciembre, como todo el mundo sabe, nació Jesús. El propio Maestro Jesús descarga una radiación de Luz a las 12 de la noche, tan poderosa que deberíamos hacer un alto en nuestras actividades y dedicarle un pensamiento a El, y a toda la humanidad para hacer el "Ovalo de la Navidad" Planetario para la Paz Mundial. Este consiste en decir el Mantram 3 veces: 

"GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS
Y PAZ EN LA TIERRA
A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario.