LOS VIENTOS EN LA MAGIA BLANCA



             Los vientos son vitales en la magia ya que ellos nos ayudaran a que todo fluya y se de con mayor rapidez, asi como la frace que dice tan rapido como el viento

             El viento nos ayuda a canalizar energias, es utilizado para trabajar y decretar. Siempre tendremos que buscar el norte cada vez que querramos utilizar los vientos como herramienta de trabajo, si no lo sabemos tan facil como utilizar un instrumento ancentral una Brujula.
Sabemos bien que existen cuatro puntos cardinales. Ellos son: Norte, Sur, Este y Oeste. Cada uno de ellos tiene su fuerza y su utilizacion sera de forma distinta.. 

             Vientos del Norte: Se dirige todo lo que esta relacionado con exito, fama, logros, los Alteres en la Wicca se hacen orientados hacia el norte. Para su utilizacion declararemos nuestros deseos hacia este punto usando la fuerza del viento. 

            Vientos del Sur: Nos ofrece condiciones que implican vitalidad, iniciativa, relaciones amorosas, pasion sana (ira, celos egoismo), una forma excelente de programar cuarzos rosados es colocandolos hacia el sur o si tienes algun movil que tenga cuarzos rosados debera ir guindado hacia el sur, te puedes llevar sorpresas con solo hacer esto. 

            Vientos del Este: Se utilizan para el manejo del hogar, familia, finanzas y relaciones laborales. Al tener algun problema en cualquiera de estos aspectos decreta y habla hacia este punto cardinal tan importante y se paciente veras que todo fluye y tendras algo que deseas lograr. 

            Vientos del Oeste: Estos son sanadores y purificadores, excelentes para obtener productividad fisica y mental. Si deseas hacer algun tipo de sanacion de cualquier indole te aconsejo hacerlo con este viento ya que sus efectos son casi inmediatos. 

            Tenemos que tomar en cuenta que para que estos vientos puedan darnos sus beneficios, debemos estar siempre a cada del punto cardinal elegido y esperar que el viento sople en nuestra espalda ese es el indicativo para hacer la peticion o el  hechizo que deseamos, cuando digo que nos de el viento por la espalda es porque el viento se dirigira hacia el punto cardinal que hemos escogido para trabajar.

En definitiva los vientos son muy importantes para aquellos conjuros y hechizos donde haya que quemar ó eliminar cualquier vestigio de un ritual, como también para saber en que dirección hacer nuestras peticiones y decretos, así que serán de hoy en adelante nuestros mejores aliados...

Un ejemplo de cómo usarlos para decretar que mejore el tiempo cuando llueve mucho es hacer un canto con rima que vaya orientado a los cuatro vientos para o dirigiéndolos a uno solo si es nuestra necesidad. 


CONJURO DE LOS VIENTOS
          VIENTOS DEL NORTE, VIENTOS DEL SUR
           VIENTOS DEL ESTE, VIENTOS DEL OESTE 
      LLÉVENSE LA LLUVIA, LLÉVENSELA YA
           QUE PARE DE LLOVER , EN ESTE MOMENTO
YA..

            Y así seguirán y le irán incorporando otras coplas según su necesidad. Igualmente estos puntos de energías



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario.